sábado, 9 de febrero de 2013

                ENTROIDO 2013                         
Trancas e Barrancas preparan o primeiro dos experimentos preparados para este día
 

Quedamos sorprendidos cando Emma lle deu a volta ó vaso con auga, non si?

 No segundo experimento non paramos de encher o bote...¡cabe moito no interior!

E no último, Irene inflou un globo con vinagre e bicarbonato sódico



 Tivemos que repetir o experimento con moita cantidade de vinagre porque así o pidiu a maioría do público...Por sorteo tocoulle a Martín Díaz...e....o que ocorreu fixonos rir moitísimo...Martín escapou rápido coma un raio
O globo estaba pinchado e saltou un chorro de vinagre que puxo perdidiño o chan...menos mal que Melendy estaba alí e o limpou todo
 

Tamén xogamos co arco, comimos, contamos chistes e dimos un paseo....Uf, cantas cousas!
 
 
 
Se queredes ver todas as fotos pinchade aquí: ENTROIDO 2013 







5 comentarios:

martín diaz dijo...

HOLA ELENA vi las fotos de carnaval que chulas y tambien vi los experimentos que gracia me hizo cuando me toco hacer el experimento me reí mucho cuando salto el vinagre que divertido nos vemos el jueves 13 feliz carnaval

Elena dijo...

Estoy de acuerdo contigo Martín, lo más divertido fue el globo pinchado echando el vinagre por el encerado y el suelo, no contábamos con esa "sorpresa" y nos hizo pasar un rato muy divertido...feliz carnaval para ti también

Irene dijo...

profe me hizo mucha gracia cuando casi le da el chorro de vinagre y bicarbonato sodico a Martin Diaz.

adios.me piro vanpiro.

Andrea Miguez dijo...

Haola Elena soy Andrea quiero decirte que ese dia me lo pase ganial.Pero lo que mas me gusto fue lo de el chorro que echaste 20 tapones de vinagre tu y Martin os partisteis de risa.

Basos y chao asra mañana en el cole.

Jajajajajajajaja.

RAYANNE dijo...

me gusto mucho las fotos de carnaval y lo de martin.D y lo ke mas me gusto fue el esperemento de emma y el tuyo

BESOS ASTA MAÑANA :)