domingo, 27 de noviembre de 2011

EMMA VISITA EL COLE



              El mes pasado, en una clase de Plástica en 6º, tuvimos la visita de Emma...nosotros estábamos preparando el cuadro de Michael Jackson...

           ...y Zaira y María se presentaron voluntarias para colaborar en un proyecto que Emma tenía que hacer para su asignatura de Artística en la Escuela de Magisterio...

                  yyyy.....¡MANOS A LA OBRA!....como son unas artistazas...pintaron la pierna de Emma de esta manera...

          En su trabajo, Emma también añadió algunos dibujos que hicimos en el aula y otras ideas muy creativas que estoy segura de que os van a encantar...pero si queréis ver cómo le quedó al final su proyecto, podéis verlo en el siguiente vídeo....



               Proyecto "En cuerpo y alma"...de la futura profe Emma Gato Doce             

8 comentarios:

Irene. dijo...

Hola Elena e visto el video de Maria,Zaira y de Emma me a gustado un monton bueno chao.



Chao,bay bay.

ZAIRA 6º dijo...

ola Elena,ami yo me divertí pintando la pierna de emma jajaja las pinturas estaban congeladas jajajj.El vídeo le quedo muy bien

U beso : ZAIRA 6º

maria dijo...

Que way Elena le quedo genial!! díselo de mi parte;ah echo un buen trabajo yo se lo enseñe a toda mi familia y les encanto dijeron: ojala fuera así todo el mundo! les encanto;
Bueno pues eso enhorabuena emma!



Maria 6º

Emma dijo...

Gracias niñas!!! sin vuestra colaboración no habría podido hacerlo...me alegro que os guste. Otro dia os hago otra visita :)

Emma.

maria dijo...

Eso espero y también espero que algún día estés en un colegio y que impartas esta clase de trabajos!


Maria 6º

Antia dijo...

Elena me ha encantado te ha quedado precioso

Zaira 6º dijo...

Eso emma nos tienes que visitar un viernes y quedarte en la hora de plástica con elena y darnos clase con ella jajajajaj un besito: Zaira 6º

Anónimo dijo...

Es curioso lo que tiene usar el google para ver que ha sido de una persona que fue muy especial para mi y que no pude acabar con ella como me hubiera gustado.No obstante siempre tendre un buen recuerdo de ella.Muy buen trabajo Emma , siempre supe que tenias talento, no se cuanto tiempo tardaras en leer esto, pero siempre te desearé lo mejor en la vida. Mucha suerte. PD: Me gustaria saber algo mas de ti,Sin rencores. Contestame por aqui si deseas. Chao! Felicidades por el blog