viernes, 22 de marzo de 2013

                          VISITA A CORREOS                         
                           Hoy tuvimos suerte con el tiempo tan maravilloso que hizo esta mañana para ir caminando hasta Correos, 2 km de recorrido...unos campeones!
El director de Correos nos recibe en la escalinata del edificio y luego nos enseña, muy amablemente, las instalaciones.

En los archivadores del interior de la oficina encontramos el que corresponde a nuestro colegio.
 
El director también nos enseña las taquillas o buzones de los diferentes apartados de correo y cómo se utilizan por la gente que prefiere dirigir allí su correspondencia independientemente de si tiene buzón propio en su casa.
Al final, compensó la caminata para visitar el precioso edificio de la oficina de Correos y utilizar sus servicios enviando las cartas, que esperamos lleguen uno de estos días a sus respectivos destinos...¡ y ya podéis llenar la hucha-buzón que os regalaron!
FELICES VACACIONES CHIC@S







9 comentarios:

Andrea Miguez dijo...

Hola Elena soy Andrea Miguez a mi me encanto la visita a correos pero lo que mas me gusto fue cuando coji el numero para mi turno de dar la carta.
Y igualmente,felices pascuas y semana santa.

Chao.

Elena dijo...

Hola Andrea, pues el lunes iré yo a coger nºpara enviar 24 cartas para...¡mira tu buzón estos días y lo averiguarás!

Andrea Miguez dijo...

Que guay nos vas a mandar una carta a cada uno.Jajajajajaja.
Vueno me voy a mirar mi buzon.

rayanne dijo...

hola elena soy rayanne
Me gusto un monto la visita a correos lo ke mas me gusto fuen cuando nos enseñor donde las cartas van y el Nº y la calle de la casa estoy ilucionada para ke

llegue la carta
a Ivan :)
besos rayanne

Andrea Miguez dijo...

Hola Elena soy Andrea Miguez quería decirte que se que soy un poco pesada poniendo comentarios pero esquema me encanto, la carta que nos mandaste, la voy a poner en el corcho buen chao asta el Martes espero que no llueva ojalá.

rayanne dijo...

hola elena ya me lleguo la carta el miercoles es muy chula la foto a mi mama le gusto un monto





BESOS RAYANNE

rayanne dijo...

Hola Elena a mi me encanto la carta com la foto a la vicita a correos

Marta dijo...

hola elena soy marta
nos gusto mucho a toda la familia la foto que nos mandaste ,
muchas gracias

Elena dijo...

De nada, Marta,ahora ya podéis llenar la hucha con vuestros ahorrillos