martes, 10 de enero de 2012

NOELIA CON LISA Y BAMBI

Noelia nos presenta a su mascota más gruñona...
               ...se llama Lisa, es una yorsay muy juguetona que gruñe siempre que Noelia la intenta coger o acariciar...a los mayores no les gruñe...¿por qué será...?

                 Noelia tiene otra mascota, es Bambi, una perra muy buena y tranquila que duerme en su habitación...
                                            Bambi sí que se deja acariciar

               Ahora vemos a Noelia con Manu en la clase de taykondo del cole con su profesor Lorenzo... y si quieres ver otras fotos de Noelia y de.....Freddy Kruger, pincha aquí...

https://picasaweb.google.com/lh/photo/12sOcat6_PoMpxe-xuGD79MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

7 comentarios:

Elena dijo...

Hola Elena son Celtia me gusta moito a foto de Noelia que sale tanvien MANU REGO vueno chao ASTAMAÑANA.

Elena dijo...

Hola Elena son Carmen e gustoume moito a entrada de Noelia ¿podo poner eu mais fotos?. Carmen Deibe Rodriguez.

Andrea Miguez dijo...

Me gusto mucho el video de Noelia de Andrea Miguez.

Martin dijo...

Hola Elena soy Martín y me gustaron mucho las fotos de NOELIA nos bemos el viernes

Fernando dijo...

me gustan mucho los perros de Noelia y el video bueno asta mañana.

Antia dijo...

me encanta el video de Noelia y sus mascotas seguro que son muy buenas mencanta este video!!!!!!!!!!



......BESOS

ndrea Miguez Otero. dijo...

Me encantan las fotos pero no sabia que tubiera tantos perros pense que solo tenia uno.Jejejeje.Muchos besos y chao.