miércoles, 18 de enero de 2012

NO RÍO BIDUEIRO EN SAN MATEO

                    No ano 1800 foi construido este lavadeiro en San Mateo para que os veciños do lugar utilizaran as augas do río Bidueiro...
Este era o aspecto do lavadeiro hai dous anos.
Algúns veciños decidiron restauralo, entre eles o pai e o tío de Martín. Nestas fotos os vemos en plena faena...

Martín, co seu irmá Rubén, axudan na limpeza con mangueiras e vasoiras...

   Unha vez rematado todo o traballo, o lavadeiro queda precioso...e bautizado co nome de "Fonte Laura"...a prima de Martín

¡NORABOA A TODOS POLO TRABALLO !
Se queredes ver mais fotos de Martín, pinchade aquí...

17 comentarios:

Elena dijo...

Hola Elena somos Celtia, Carmen y Marta nos gustan las fotos de Martin.

Elena dijo...

Hola Elena somos Celtia, Carmen y Marta nos gustan las fotos de Martin.

Antia dijo...

Hola Elena acabo de ver las fotos de Martin mencanta como quedo el lavadero

FERNANDO dijo...

Hola me gusto mucho la entrada de Martin y que estan aciendo en las fotos

Anónimo dijo...

Hola Elena me gusta mucho la entrada de Martin

Martin dijo...

Hola Elena ya vimos las fotos y nos gustaron mucho,ya me tarda ver el video.GRACIAS MARTIN.

Elena dijo...

De nada, Martín, el lunes haremos el vídeo con el resto de las fotos y la música que escogiste...a primera hora me lo recuerdas, ¿vale?

Eva Veiga dijo...

Noraboa, familia.
De verdade que o que fixéstedes ten un mérito terrible. Os meus parabéns para todos vós.

Anónimo dijo...

Martín, me gustan mucho estas fotos.
Un besote.

Andrea Miguez dijo...

Me gusto mucho el video de Martin porque me parece mui bien que alla colaborado a restaurar un puente.

FERNANDO dijo...

Hola Elena me parece muy bien que Martin que arreglara el labadero

Dani dijo...

Hola Elena megusto mucho las fotos y que arreglaron el labadero

Martin dijo...

Gracias, otro besote

Lucia Carlos Marta Noelia dijo...

Hola Elena estube bin o video de martin pero non gustoume moito pero tamen xoguei ao aforcado me gustou




Chao

Antia dijo...

Hola Elena me a encantado el video de Martin!!!!!!!!!!!el lavadero quedo precioso aparte con la piedra le quedo muy favorecido.



.........BESOS

Andrea dijo...

Hola Elena me encantaron el video y las fotos besos

Andrea Miguez Otero dijo...

Martin e visto tu video otra vez me a gustado mucho no lo puedo parar de ver.Jejejejeje.besos y chao.