miércoles, 14 de diciembre de 2011

LOS ANIMALITOS DE CELTIA


 Celtia tiene muchos animales: muchos conejos, 4 perros, 3 gatos, un pez y un periquito...


 Primero nos presenta a Blanquito...lleva un mes cuidándolo: le da de beber, de comer, lo limpia y juega mucho con él.

Ahora nos muestra a Lola, tiene dos meses y duerme en una caseta en el patio...lo cuida un montón y pasea con él por San Antonio, en La Cabana...¡un lugar precioso!


Por último nos presenta a Manchitas, es un gato buenísimo que se lleva bien con Lola, juegan juntos y no se pelean, ¡Genial!...también duerme fuera y...no le gusta nada, nada, el agua...

...y si queréis ver otras fotos de Celtia y sus animalitos, podéis ver el siguiente vídeo...
video




                  






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguido: me gusto mucho Blanquito y también Lola

Irene dijo...

Hola Elena e visto las fotos de Celtia y te voi a decir la verdad me an encantado chao.







1 veso y 1 abrazo.

Antia dijo...

Hola Elena.El video de Celtia me gusto mucho. Son muy divertidas las fotos de su hermano y sus mascotas Blanquito y Lola. Un saludo

Celtia dijo...

Hola Elena e vito los conmentarios JAJAJAJAJAJAJAJAJA. CHAO HASI IELDE ANTIA MEGUSTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Andrea Miguez Otero dijo...

Celtia me encanta tu video y tus mascotas.Por cierto tienes muchas mascotas.muchos besos chao.

Andrea Miguez Otero dijo...

Celtia me encantan las fotos pero sobre todo tus mascotas.Besos chao.Jejejejejejejejejejejejejeje.

Uxia Antia y Lucia dijo...

Hola Elena el video de Celtia nos encanta porque tiene muchos animales preciosos.




......BESOS!